Servicios

Servicios

CABAÑAS AQUA BLUE es un lugar de arquitectura moderna, frente al mar, nos encontramos ubicados en el sector de Puerto Viejo – Coveñas, a tan solo 7 minutos del aeropuerto de Tolú.  Tenemos cabañas completamente dotadas y para diferentes capacidades.

CABAÑAS AQUA BLUE tiene Alojamiento con vista al mar Caribe o a los jardines y piscinas, que invitan a disfrutar de una placentera experiencia vacacional.

En Cabañas AQUA BLUE nos identificamos por prestar siempre el mejor servicio y hacer que nuestros huéspedes tengan una cálida y grata estadía.

Cabañas

Nuestras cabañas son de acomodación múltiple, están equipadas con cocina completamente dotada, aire acondicionado, implementos de aseo, cajilla de seguridad, baño privado, camas, camarotes, guardarropas, ventilador, barra de cocina, además nuestras cabañas se encuentran sumergidas en un hermoso verdor natural, que emana frescura y descanso.

Price

Free

Price: Free

Piscina de Adultos

La piscina de AQUA BLUE, fue especialmente diseñada para que nuestros huéspedes tuvieran varios ambientes dentro de la misma. Pensando en su comodidad, incorporamos el servicio de bar húmedo con gran variedad de cocteles, licores, helados, y snacks, además pueden disfrutar también de un agradable y burbujeante jacuzzy, con espejo de agua, todo esto pensando en la comodidad y el placer de quienes se hospedan con nosotros.

Price

Free

Price: Free

Piscina Infantil

La piscina de los niños es realmente espectacular, es una piscina interactiva que tiene una refrescante cascada, cuevas, chorros y un tobogán interno, del cual nuestros niños no querrán salir y disfrutarán de sus vacaciones de una manera placentera y segura.

Price

Free

Price: Free

Parqueadero

Tenemos un amplio espacio dentro de las cabañas para el estacionamiento de vehículos (solo para clientes).

Price

Free

Price: Free

Carpas en la Playa

En CABAÑAS AQUA BLUE, le ofrecemos variedad de ambientes, es por eso que las carpas con filtro UV en la playa les permite a nuestros huéspedes, la posibilidad de relajarse mientras disfrutan de tan hermosa vista hacia el inmenso mar, pero también gozarán de un servicio personalizado, con nuestros personal capacitado, para que el cliente se sienta como en casa.

Price

Free

Price: Free

Juegos Infantiles

En AQUA BLUE sabemos que jugar es un derecho de la infancia y los adultos debemos velar por el cumplimiento de éste en todos y cada uno de los niños, por eso tenemos este lugar especialmente para ellos.

Price

Free

Price: Free

Deck – Zona de Confort

Para nosotros lo más importante es complacer a nuestros clientes y por petición de ellos creamos la zona de confort, un deck en madera inmunizada, con vista hacia el inmenso mar, dotado con sillas de bronceo, mesas y sombrillas. Allí nuestros huéspedes podrán disfrutar del servicio  de bar.

Price

Free

Price: Free

Planta Eléctrica

Pensando en la máxima comodidad de nuestros huéspedes, CABAÑAS AQUA BLUE cuenta con una planta de energía, lo cual le proporcionara, mayor disfrute, sin pensar en apagones y cortes de energía.

Price

Free

Price: Free

Seguridad – Cámaras

Para nosotros, es muy importante la seguridad de nuestros huéspedes, es por eso que contamos con video vigilancia (circuito cerrado de televisión) ubicado estratégicamente, para supervisar una diversidad de ambientes.

Price

Free

Price: Free

Internet – WIFI

Pensando en la comodidad y en la posibilidad de salir de la rutina sin desconectarse de mundo, en el CABAÑAS AQUA BLUE, le brindamos el servicio de WIFI GRATUITO.

Price

Free

Price: Free